Demo

El Hotel

RíoSol Apart Hotel, es un emprendimiento familiar situado en la Ciudad de Concepción del Uruguay E.R., a tan sólo 3 horas de la Capital Federal (por la Ruta Nacional N° 14).

Está estratégicamente ubicado en la Ciudad, puesto que se encuentra cerca de casi todos los centros de interés que posee la misma: en el acceso a las Playas Banco Pelay y Paso Vera, a metros de la Zona Portuaria y del Club Regatas de Uruguay, enfrente del Estadio Cubierto CEF N°3 y del Club Tomas de Rocamora, a 700 metros del centro donde podrá encontrar lugares históricos y de gran interés como la Plaza Ramírez, la Peatonal, la Basílica Concepción, y el Colegio Nacional Urquiza, sólo por citar algunos.

Concepción del Uruguay es reconocida por sus hermosas playas de río, de las más extensas de Sudamérica; por su historia, puesto que allí nació y vivío Justo José de Urquiza. Además es centro de numerosos encuentros deportivos, carreras automo-vilísticas del TC, como así también por su complejo de aguas termales y sus carnavales. La Isla del Puerto, a la cual se puede acceder por vía terrestre, y la Isla Cambacuá son otros de los atractivos con los que cuenta Concepción del Uruguay y que no puede dejar de conocer.

RíoSol Apart Hotel cuenta con dos tipologías de alojamientos: 1) Tipología Departamentos y 2) Tipología Bungalws.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Realizado en HTML5 y CSS3 - Copyright © 2017 - Realizado por quedatemosca.com